En DENTALRED creemos que aquellas personas que llegaron por una u otra razón a perder
todas sus piezas dentales, necesitan de un especialista en su tratamiento, que las comprenda,
entienda y facilite el uso y la aceptación de las dentaduras completas.
Protesis
Comúnmente, se presentan a la consulta odontológica, pacientes que han perdido gran parte de su dentadura por diversa razones, ocasionando como consecuencia de ello problemas funcionales y estéticos. Este último constituye un factor que genera una alta expectativa en cuanto a los resultados que se obtendrán luego de haber culminado el tratamiento requerido. La mayor preocupación del paciente resulta de no tener un elemento antiestético y/o desagradable, por esa razón DENTALRED ha orientado todos sus esfuerzos para obtener los mejores resultados de los que brindan las prótesis fijas o removibles, utilizando los mejores y más novedosos materiales que puedan pasar desapercibidos y brindar mayor confort al paciente, de esta manera satisfacerlo estéticamente y funcionalmente. Entre los diversos tratamientos protésicos podemos mencionar la colocación de prótesis completas, sobre implantes a las 48hs de implantación de los mismos. El paciente llega desdentado o con una prótesis inestable y a las 48hs se va con una prótesis fija y firme como si fueran sus propios dientes.

PRÓTESIS FIJA
Otra rama de la prótesis es la confección de coronas y puentes. Estos pueden ser de porcelana pura o porcelana sobre metal, en ambos casos se utiliza porcelana importada de óptima calidad. Los tratamientos de restauración tales como las coronas y puentes, reemplazan los dientes dañados o perdidos, brindando una estética similar o igual. Cuando hay daño o pérdida, es importante reparar o reemplazar dicho diente con otro artificial. Esto no solo mejora la apariencia, sino que también devuelve una completa salud bucal.

CORONA
Son coberturas artificiales que recubren la parte visible del diente. Pueden ser de metal, porcelana, acrílico o mixtas. Son necesarias cuando el diente fue sometido a un tratamiento de conducto, cuando tiene muchas obturaciones (arreglos), cuando esta decolorado, desalineado, o roto.

PUENTES
Son el sustituto artificial que reemplaza uno o más dientes naturales. Para reemplazar el diente perdido mediante un puente, los dientes remanentes a ambos lados del faltante deben ser preparados para colocarle coronas. El reemplazo del diente y dos coronas son preparadas y colocadas en la boca como una sola unidad, la cual es sementada a los elementos vecinos. Los puentes pueden ser soportados por implantes dentales óseo integrados.